Edificio SOLEIL PLAYA – POCITOS.

Montevideo

1 1

EDIFICIO SOLEIL PLAYA. Roque Graseras 756.Esquina Juan Maria Perez.

 

Todo a tu alcance, un punto rodeado de servicios, cercano a Punta Carretas shopping. Próximo a zonas de esparcimineto y recreación.

 

Arquitectura urbana de gran categoria.

Ultimas unidades de 1 dormitorio.

Living con cocina integrada. Dormitorio principal con placard.

Amplio baño.

Balcon.

 

MEMORIA DESCRIPTIVA:

UBICACIÓN: Roque Graseras 756 esq. Juan María Pérez, Montevideo, Uruguay.-

 

NIVELES:  9 pisos de apartamentos, último piso con parrilleros ( uso exclusivo de unidades de piso 9).

 

TIPOLOGIAS: Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:

El Edificio Soleil está rodeado de un entorno residencial y universitario de hermosa arquitectura, ideal para vivir y disfrutar. Emplazado a pasos de un emblemático Parque con espacios verdes y deportivos y de la tradicional Rambla Wilson invitándonos a recorrer y contemplar mágicos atardeceres.

 

AMENITIES: Llaundry. ESTACIONAMIENTOS: En planta baja.

 

ESTARES, DORMITORIOS Y CIRCULACIONES Recepción y dormitorios estarán revestidos con innovadores pisos en listones de vinílico símil madera, importados de primera calidad y alta resistencia. Como detalle de terminación se colocarán zócalos de madera pintada de color blanco o PVC. Los muros exteriores serán de hormigón o cerámicos con aislación térmica y revestimiento de yeso. Las paredes interiores serán de placa de yeso con enduído y pintura acrílica. El Cielorraso será enduído y se pintará con pintura especial para cielorraso. Los Placares de los dormitorios serán de MDF terminación melamínico blanco con cajones, estantes y barrote de colgar. COCINAS Piso: listones de vinílico símil madera, importados. Zócalo: madera pintada de color blanco o PVC. Pared: placa de yeso con enduído y pintura acrílica. Sobre mesada, porcelanato importado de gran formato. Cielorraso: enduído y pintura para cielorraso. Mueble inferior de MDF terminación melamínico blanco. Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería Mono comando importada. BAÑOS Pisos y paredes de porcelanato importado. Cielorraso: enduído /placa de yeso con enduído y pintura para cielorraso. Artefactos sanitarios importados de primera calidad, mueble con bacha de moderno diseño, grifería Mono comando importada y espejo colocado. TERRAZAS Piso: porcelanato importado y antideslizante. PUERTAS Puerta de acceso: terminación madera. Puertas interiores: terminación pintada de color blanco. ABERTURAS DE FACHADA Aberturas de aluminio anodizado con DVH (doble vidrio hermético). Cortina de enrollar de PVC o Aluminio (sistema Monoblock) en livings y dormitorios. ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO Se entregarán equipos de AA en livings y dormitorios. Nota: La disposición en el plano y la dimensión de los ambientes pueden ser modificados por ajuste de proyecto. El equipamiento de los servicios y espacios comunes como alhajamiento de hall de entrada, es por cuenta de la copropiedad ( Gastos de Ocupación)

 

venta:
U$S 155.000

Contactar por esta propiedad: