venta

Paseo de los Pocitos. Monoambiente.

Monoambiente en corazón de Pocitos a dos cuadras de rambla costanera. Unidad a estrenar en importante edifico.

 

Baño muy comodo, cocina con muebles aéreos.

 

Piso No 2.

 

Memoria descriptiva:

 

Ubicado en un punto referente de Pocitos, este edificio recompone y le confiere una nueva presencia a la esquina de las calles Chucarro y Masini, sitio emblemático donde funcionaba la antigua Panadería de los Pocitos.
La propuesta arquitectónica surge a partir de la conformación del ángulo agudo que presenta el predio en la esquina. Se reforzó dicho carácter mediante un gran aterrazado horizontal, compuesto por bandejas blancas que recorren longitudinalmente toda la fachada. Además, se logra un importante vínculo entre interior y exterior, condición que se enfatiza sobre la calle Masini, donde gracias a la gran transparencia y permeabilidad de sus fachadas y barandas de cristal, se pueden disfrutar las espléndidas vistas hacia el mar.
El conjunto fue concebido según las claves de la arquitectura contemporánea. En la elaboración del proyecto se ha tenido especial cuidado en el diseño de todos sus espacios, detalles y en la elección y concepción de su materialidad.
Este emprendimiento de importante escala, cuenta con 74 viviendas que contemplan diferentes opciones habitacionales (de 1, 2, 3 dormitorios y studios) y una oferta variada de servicios (barbacoa, solárium, roof garden, estacionamientos, lavadero, etc.).
A nivel de planta baja se ofrece además espacios destinados a actividades comerciales y un particular diseño de su entorno exterior conformando así un verdadero paseo urbano.

1 -

U$S 92.000

Contactar por esta propiedad: