venta

Torre OLIVA. Cordon.

TORRES OLIVA se compone de 2 torres que comparten amenities y espacios comunes.
Un complejo de 56 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

 

Amplias unidades, muy luminosas y con amplias vistas despejadas, sobre una tranquila esquina del Cordón, a pocos metros de la principal avenida montevideana. Con parrilleros y terrazas de uso común en altura, TorresOliva te ofrece la infraestructura ideal para disfrutar de tu espacio privado.

Fecha de finalización aproximada: Julio 2021

 

Monterroso y Salterain (2 torres, una por cada calle)
Cordon, Montevideo, Uruguay

 

TORRES OLIVA

Están situadas sobre dos lotes unificados con 2 frentes -Ana Monterroso 2035 y Joaquín de Salterain 1519- , un punto estratégico de Cordón Sur, que logra conjugar la tranquilidad de este tradicional barrio montevideano con la alta conectividad y oferta de servicios del centro urbano.

A 150 m de 18 de Julio, 600 de Bulevar Artigas y 1200 del Parque Rodó, podés vivir una urbanidad a tu gusto, con fácil acceso a centros de estudio y transporte; un emplazamiento con las características necesarias para un día a día disfrutable y eficiente.

Proyecto promovido por la ley 18795 de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Las facilidades que ofrece la ley 18795 de la ANV terminan de convertir a Torres Oliva en una excelente oportunidad de inversión. Podés acceder a importantes exoneraciones tributarias y a una financiación de hasta 25 años, con una entrega inicial de solamente el 20 % del valor total del inmuebl

 

 

2 1 Montevideo -

U$S 128.000

Contactar por esta propiedad: